Baron Von Munchhausen + CD audio (A1)

Baron Von Munchhausen + CD audio (A1)

Bürger, Gottfried August

Editorial Eli (European Language Institute)
Lugar de edición Milano, Argentina
Fecha de edición abril 2013 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9788853615817
Libro encuadernado en tapa blanda CD Audio


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,40 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Den Baron von Münchhausen hat es wirklich einmal gegeben. Er reiste viel, vor allem durch Russland und liebt es, Geschichten zu erzählen. Dabei hielt er sich jedoch nicht immer ganz an die Wahrheit. Lest von den Geschichten, wie er einmal auf einer Kanonekugel ritt, wie er selbst bei der Jagd von den Enten durch die lüfte getragen wurde oder wie plötzlich nur die vordere Hälfte seines Pferdes am Brunnen stand und trank. Die fantasievollen Geschichten werden gut verständlich nacherzählt für junge Deutschlerner.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.