Barcelone

Barcelone

Gaudí, Antoni

Editorial Casimiro Libros
Colección Casimiro en francés, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9788416868933
72 páginas
Libro Dimensiones 120 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Les idées de larchitecte Antoni Gaudí (1852-1926), rassemblées par ses disciples et collègues, nous permettent de mieux comprendre et de mieux apprécier les maisons, les jardins et les temples quil a édifiés à Barcelone, conférant ainsi à la ville une personnalité nouvelle.

Biografía del autor

Antoni Gaudí (1852-1926) es uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional. Nacido en Reus, se graduó en Barcelona en 1878. Su fama se sustenta tanto en la audacia del diseño de sus edificios, mobiliario y decoración -a medio camino entre lo tradicional, la artesanía y la más resuelta novedad-, como en la originalidad de sus soluciones técnicas, de gran brillantez y eficacia constructiva.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.