Balades à Paris - 30 parcours et 6 circuits à vélo

Balades à Paris - 30 parcours et 6 circuits à vélo

Angel, Martin

Editorial Gallimard
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782742449743
260 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,35 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Flâner dans l'île Saint-Louis, gravir la butte Montmartre, suivre la Promenade plantée, vadrouiller au Père Lachaise, explorer le Marais, s'attarder à Saint-Germain-des-Prés, descendre la rue Mouffetard, remonter les Champs-Elysées... 30 balades à pied pour explorer la capitale. Complet : toutes les informations dont vous avez besoin pour réussir et profiter de votre séjour ; Pratique : des centaines d'adresses authentiques choisies par nos auteurs-voyageurs ; Culturel : les clés pour comprendre la destination.

Biografía del autor

Ángel Martín es presentador, monologuista, guionista, actor, músico, streamerx{0026} x02026; y está considerado uno de los humoristas más prestigiosos de nuestro país. Empezó su carrera en Paramount Comedy como cómico de stand-up, faceta que sigue manteniendo en activo. Además de participar en varios programas televisivos como Noche sin tregua o La noche con Fuentes y Cía, fue guionista de la serie popular Siete vidas. Su salto a la fama se produjo, en gran parte, gracias al éxito arrollador del programa Sé lo que hicisteis (La Sexta), que presentaba junto con Patricia Conde. Poco después, presentó el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2. Más tarde volvió a la televisión para presentar WifiLeaks, otra vez de la mano de su compañera Patricia Conde, con la que repitió en Dar cera, pulir 0, ambos en Movistar+. En 2020 arrancó el pódcast Misterios cotidianos, junto con José Lozano, y comenzó a subir en su perfil de Twitter el Informativo matinal para ahorrar tiempo, donde día a día recoge las principales noticias en un tono humorístico y desenfadado. Sus vídeos han llegado a alcanzar el millón de visitas diario. Este es su primer libro.<br> <br> Twitter: angelmartin nc<br> Instagram: angel mg<br> Twitch: /angelmartin<br> YouTube: /solocomedia




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.