Bajo una luz fría

Bajo una luz fría

Disher, Garry

Editorial RBA
Colección NOVELA POLICÍACA, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491876656
336 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Después de haber abandonado la policía hace cinco años, Alan Auhl regresa al cuerpo para resolver los llamados casos fríos. Ahora tiene entre manos tres: el de un esqueleto encontrado en un jardín, el de un anciano asesinado que aparentemente no tenía enemigos y el de un Barba Azul que ya mató a dos de sus esposas y ahora amenaza con acabar con la tercera.
Los que ven en Auhl a un veterano excéntrico no podían andar más desencaminados. Simplemente sus métodos, poco ortodoxos y a veces muy cuestionables, demuestran que lleva sus investigaciones hasta las últimas consecuencias.
GARRY DISHER: LA MAYOR LEYENDA VIVA DE LA NOVELA NEGRA AUSTRALIANA

Biografía del autor

x{0026}lt;p GARRY DISHER es uno de los escritores más importantes de la literatura australiana de las últimas décadas. Ha publicado más de cincuenta títulos de diversos géneros, desde literatura juvenil hasta manuales de escritura, pasando por la narrativa general, pero es en la novela negra donde su talento brilla con especial intensidad. Ha cosechado numerosos premios, desde el Ned Kelly que le ha concedido tres veces la Asociación Australiana de Autores de Novela Negra, hasta el célebre Deutscher Krimi Preis, que también ha logrado en tres ocasiones. x{0026}lt;/p




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.