Bajo el metal

Bajo el metal

Morales, Irene

Editorial La Galera
Colección Luna Roja
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788424667184
288 páginas
Libro Dimensiones 153 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Japón, 2304.

Hotaro e Ichiro son dos mecatrónicos de los bajos fondos de la desértica ciudad de Tokio. Su fama de aceptar cualquier encargo, por truculento o retorcido que sea, lleva a un capo de la mafia a proponerles un nuevo y jugoso trabajo: arreglar y actualizar al último neómano del país, un androide ilegal al que planea subastar entre las altas esferas.

El problema surge cuando Hotaro, encargado de la actualización de Akaashi, el androide, empieza a sospechar que no solo los pujadores están interesados en el robot y que un solo paso en falso podría desencadenar la destrucción (o salvación) de la ciudad.

Irene Morales ha unido, en su primera novela, la ciencia ficción con una narración emocionante y completamente adictiva ambientada en un Japón posapocalíptico dominado por la temible Yakuza.

«Bajo el metal es una estupenda combinación entre luces de neón y sombras, crudeza y esperanza, suciedad y pureza. Es difícil conseguir un balance tan especial y será difícil de olvidar. La Nave Invisible

«Entre plata y dorado, Bajo el metal se mete en la piel del lector para rebuscar en sus sentimientos en un juego de relaciones bien construidas y la lucha por el poder. Andrea Prieto Pérez



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.