Ayermañana

Ayermañana

Bradbury, Ray

Editorial Minotauro
Colección Biblioteca de Autor Ballard
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788445007600
288 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Esta colección de ensayos -en parte recuerdos, en parte comentarios, pero siempre exuberantes- celebra y explora mundos posibles e imposibles. Bradbury escribe sobre arte, literatura, historia, ciencia ficción, y diseña ciudades, plazas, museos, parques de diversiones, tiendas y salas de conciertos. Las claves del futuro son evidentes: las metáforas que encienden nuestra imaginación.
Sobre el diseño de portada:
Al tratarse de una colección de ensayos, algunos de ellos sobre urbanismo y arquitectura, se ha optado por utilizar un rascacielos futurista de aire retro estilo Metrópolis o a semejanza de las arquitecturas utópicas de Sant'Elia.

Biografía del autor

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escribir. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los 40. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, ha publicado más de una treintena de libros. Ha desarrollado una amplia actividad en el mundo del cine, el teatro y la televisión. En 1989 fue nombrado Gran Maestro de la SFWA (Asociación de autores de ciencia ficción norteamericanos) y en 1999 recibió el SF Hall of Fame por toda su carrera. 




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.