Ausencias y espejismos

Francofonía literaria

Ausencias y espejismos

López Morales, Laura

Editorial Fondo de Cultura Económica
Colección Tierra firme, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición junio 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9786071651488
599 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 170 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Complementaria a los tres tomos publicados entre 1995 y 1997 en los cuales se ofrece un panorama de la literatura francófona a partir de su distribución geográfica, la antología Ausencias y espejismos, a cargo de la investigadora y traductora Laura López Morales, traza un nuevo y heterogéneo mapa de voces de la literatura en francés.
La brújula que guía estas páginas tiene como norte la disolución de fronteras y categorías, se reúnen textos que subvierten los géneros: cuento, novela, ensayo, teatro y poesía, y se genera un dialogismo intergenérico; se mezclan autores consagrados y jóvenes y conviven escritores de diversas latitudes: desde Europa hasta Canadá, pasando por las Antillas, África, Medio Oriente hasta el Sudeste asiático.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.