Aún te quedan ratones por cazar

Premio Anaya Infantil 2012

Aún te quedan ratones por cazar

Álvarez, Blanca

Editorial Anaya
Colección Literatura Infantil (6-11 Años) - Premio Anaya (, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2023 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Catalán, Laura

EAN 9788414335703
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

IX Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2012
Lista de Honor CCEI, 2013 (Literatura)
Lista de Honor CLIJ, 2013

Ryo no entiende por qué la guerra se ha llevado lejos de Nagasaki a su padre. Tampoco entiende por qué todo ha cambiado: ya no se escuchan las campanillas de los narradores anunciando su llegada, los alimentos escasean, y su amiga Reiko no parece la misma. Además, su madre está triste y la dureza de su abuela Saya no ayuda en el día a día.
Ryo se ve obligado a crecer, ya no es un niño y es consciente del mundo que le rodea. Su gato Wara le dará pistas para volver a estar cerca de Reiko: solo recobrará la ilusión si es capaz de luchar para llevar a cabo algo extraordinario.

Biografía del autor

Nació en Cartavio-Coaña, un pueblecito de Asturias. Estudió Filología Española, Derecho y Trabajo Social. Entró, por casualidad, en el periodismo, donde lo probó casi todo, incluidos dos años en la última página del diario x{0026}lt;i ASx{0026}lt;/i . Colaboró en x{0026}lt;i El Correo Vasco,x{0026}lt;/i impartió cursos a profesores de Lengua y Literatura y a alumnos de bachiller, y escribió numerosas novelas para jóvenes.<br> Falleció en febrero de 2021.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.