Au bout du rouleau

Au bout du rouleau

Conrad, Joseph

Editorial Flammarion
Fecha de edición mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782080284877
288 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,35 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Le capitaine Whalley, vieux loup de mer est contraint de reprendre la navigation afin d'apporter un peu de réconfort financier à son unique fille, mal mariée. Ce veuf inconsolable, qui voue un amour absolu à sa descendance, pilote dorénavant le Sofala, minable barcasse à vapeur pour l'exploitation de laquelle il a engagé ses propres fonds. Il espère pouvoir bientôt récupérer sa mise en prenant enfin une retraite bien méritée mais il doit composer avec un équipage gangrené par l'envie et la lâcheté.
Son amitié avec le désabusé Van Wyk et la complicité muette qui le lie à son loyal maître d'équipage malais aident Whalley à supporter cette fin de carrière désastreuse. Mais notre noble vétéran cache un sombre secret...

Biografía del autor

p Józef Teodor Konrad Korzeniowski, más conocido como Joseph Conrad (1857-1924), fue un novelista polaco-británico. Siendo aún adolescente, se enroló como marinero en barcos franceses y británicos, experiencia que posteriormente le serviría de fuente de inspiración para sus novelas. Una vez retirado, inició su carrera como novelista con la publicación en 1895 de em La locura de Almayer /em , a la que seguirían títulos tan célebres como em El corazón de las tinieblas /em (1899) o em Lord Jim /em (1900), entre otros. Sus novelas, ambientadas en mares y países exóticos, profundizan en cuestiones como la fragilidad y la soledad humanas o el conflicto entre culturas.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.