Atrévete a empezar de nuevo

Atrévete a empezar de nuevo

Grün, Anselm

Editorial Sal Terrae
Colección ST Breve, Número 0
Fecha de edición abril 2017 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9788429326383
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El ser humano siempre tiene la oportunidad de empezar de nuevo. Una crisis, un fracaso, un obstáculo insalvable es la oportunidad para reconducir la vida hacia la vitalidad y la libertad. Hacia la paz y la amplitud. Hacia la esperanza y el optimismo y hacia un amor cada vez más grande. La propuesta es esperanzadora puesto que invita a afrontar el nuevo horizonte sin carga ni peso y hacer paso a la transformación.

Biografía del autor

Nacido en 1945, es monje benedictino y autor de más de trescientos títulos de amplia difusión. Durante treinta y seis años ha sido responsable económico (cillerero) de la abadía de Münsterschwarzach, en Schwarzach del Meno (Alemania), en donde ingresó a la edad de diecinueve años. Cursó estudios de filosofía, teología y ciencias empresariales. Actualmente imparte conferencias y seminarios, además de ejercer como consejero espiritual.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.