Editorial Beascoa
Colección Beascoa, Número 0
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición julio 2022 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788448862657
48 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 278 mm x 357 mm
Conviértete en un explorador y descubre los seis continentes a través de sus lugares más curiosos, contados a los más jóvenes de la casa por el autor bestseller Pedro Torrijos.
Un atlas a todo color, repleto de fabulosas historias e indispensable en las estanterías de todas las familias.
Cuentan que en la Antártida hay un edificio en forma de oruga que surca la nieve montado sobre unos patines.
También dicen que en algún lugar en el desierto de Medio Oriente hay una ciudad de rascacielos hechos de barro y en Nueva Zelanda hay una catedral hecha con cartón que resiste terremotos.
Y se sabe que una vez, en Taiwán, se construyó una ciudad con OVNIS de colores.
En el Atlas de lugares extraordinarios para pequeños curiosos Pedro Torrijos pone su talento como escritor y conocido divulgador de arquitectura al servicio de los lectores más jóvenes.
Con las maravillosas historias que nos cuenta, niños y niñas podrán dar la vuelta al mundo a través de sus edificios y lugares más especiales, originales y mágicos de manera fácil, divertida y didáctica, y descubrirán lo maravilloso que es explorar el mundo.
¡El libro perfecto para regalar!
x{0026}lt;P x{0026}lt;B Pedro Torrijosx{0026}lt;/B (Madrid, 1975) es arquitecto y escritor. Desde 2011 explota su faceta divulgadora en distintos canales y formatos. Colaborador en la Cadena SER, x{0026}lt;I El Paísx{0026}lt;/I o x{0026}lt;B x{0026}lt;I Yorokobux{0026}lt;/I x{0026}lt;/B , sus relatos también se han escuchado en RNE, Podium Podcast y el Museo ICO. Autor de LaBrasaTorrijos, con un millón de lectores en X e Instagram, fue finalista en la XXVI edición de los Premios Zapping en la categoría de Mejor iniciativa en la red y seleccionado para el Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2021. Es autor de los ensayos x{0026}lt;I Territorios improbablesx{0026}lt;/I y x{0026}lt;I La pirámide del fin del mundox{0026}lt;/I , la novela x{0026}lt;I La tormenta de cristal x{0026}lt;/I y el libro infantil x{0026}lt;I Atlas de lugares extraordinarios para descubrir el mundox{0026}lt;/I .x{0026}lt;/P
|