Astrofísica para gente con prisas

Astrofísica para gente con prisas

Degrasse Tyson, Neil

Editorial Booket
Colección Divulgación, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408247487
240 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Las claves esenciales para comprender el universo.
Hoy en día son pocos los que cuentan con el tiempo necesario para detenerse y contemplar el cosmos. Afortunadamente Neil deGrasse Tyson ha logrado bajar el universo a la Tierra con claridad y concisión, con un genio brillante, en forma de deliciosos capítulos para saborear en cualquier momento y lugar entre nuestras ocupaciones diarias.
Mientras tomamos el café matutino o esperamos el autobús, el tren o la llegada de un avión, Astrofísica para gente con prisas nos revelará justo aquello que necesitamos para enfrentarnos con soltura a los próximos titulares sobre el cosmos: del big bang a los agujeros negros, de los quarks a la mecánica cuántica, y del descubrimiento de nuevos planetas a la búsqueda de vida en el universo.
Neil deGrasse Tyson, el astrofísico más reconocido internacionalmente, nos acerca el universo para que el frenesí diario no nos impida conocer los secretos mejor guardados del cosmos.

Biografía del autor

Neil deGrasse Tyson es uno de los mayores divulgadores científicos de la actualidad. Doctor en Astrofísica por la Universidad de Columbia en 1991, sustituyó al legendario presentador Carl Sagan en la versión del siglo XXI de la gran serie documental Cosmos, que se estrenó a escala mundial en National Geographic Channel, con el título Orígenes.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.