As Viagens de Gulliver

As Viagens de Gulliver

Swift, Jonathan

Editorial Booksmile
Fecha de edición septiembre 2018 · Edición nº 1

Idioma portugués

EAN 9789897077791
448 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,17 €

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Um livro de aventuras fantásticas que se tornou um clássico da literatura universal.

O protagonista desta história é Lemuel Gulliver, que aqui relata as famosas peripécias das quatro viagens que o levaram a conhecer lugares e seres improváveis. Desde os pequenos liliputianos, que passam a vida em disputas fúteis, até aos gigantes altivos e gananciosos de Brobdingnag, todos os cenários se revelam surpreendentes.

Nas suas viagens, Lemuel Gulliver experimentou todo o tipo de emoçes: o medo, ao cruzar-se com piratas; a perplexidade, ao ver-se numa ilha voadora, rodeado por cientistas loucos; a alegria, a dúvida, entre tantas outras que vai sentindo no decorrer de ininterruptas aventuras.

Terminada a epopeia marítima, quase 17 anos depois, ao regressar a casa, Gulliver é outra pessoa.

Se um romance publicado na segunda década do século XVIII ainda hoje é lido em toda a parte e com o mesmo prazer por crianças, jovens e adultos, tem forçosamente de ter qualquer coisa de excecional. E esse é um dos milagres da grande literatura: nunca envelhecer nem passar de moda.
in Prefácio de Maria do Rosário Pedreira

Biografía del autor

x{0026}lt;p x{0026}lt;strong Jonathan Swiftx{0026}lt;/strong (1667-1745) nació en una familia humilde de Dublín. A los diecinueve años entró a trabajar como secretario del político inglés William Temple. Se trasladó a Inglaterra y con él permaneció diez años en los que siguió formándose y se ordenó sacerdote. A la muerte de Temple entró al servicio del conde de Berkeley y se hizo cargo de algunas parroquias irlandesas. En 1701, ya doctor en Teología, publicó anónimamente su primer panfleto político. Le seguirían muchos otros textos, sobre todo satíricos, con los que se ganó poderosos enemigos como la propia reina Ana. Criticó ferozmente el interés de la sociedad por lo material, la hipocresía religiosa y, en general, todo lo que consideró los males propios del ser humano. Su obra maestra fue sin duda x{0026}lt;em Los viajes de Gulliverx{0026}lt;/em , que tuvo que dar a luz bajo seudónimo en 1726.x{0026}lt;/p



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.