Su carro de la compra está vacío

Volver

Arte de amar. Remedios de amor

13,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Arte de amar. Remedios de amor

13,50 €

Arte de amar. Remedios de amor

  • Editorial: Alianza Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 979-13-7009-144-6
  • EAN: 9791370091446
  • Colección: 13 / 20
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 130 cm x 200 cm
  • 224 páginas
  • Idiomas: español
Amar es un arte. Olvidar, también.
Antes de ser desterrado por el emperador Augusto a las lejanas riberas del Mar Negro, Ovidio escribió dos obras que capturan con brillantez su espíritu vitalista: "Arte de amar" y "Remedios de amor". En ellas, el poeta romano despliega con ingenio, ironía y una sorprendente modernidad todo lo que sabe sobre el deseo, la conquista, el placer... y el desamor.
Este volumen reúne ambas obras en una edición cuidada, con traducción e introducción de Juan Luis Arcaz Pozo. Pensado para quienes creen que el amor merece ser vivido con intensidad, explorado con curiosidad y comprendido con inteligencia, este libro ofrece una guía tan provocadora como divertida.
Ovidio, con la complicidad de su propia experiencia, acompaña al lector en cada etapa del enamoramiento: ya sea para conquistar, mantener viva la llama o curar heridas.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes