Arquitectura

De la prehistoria a la postmodernidad

Arquitectura

Hyman, Isabelle
Trachtenberg, Marvin

Editorial Akal
Colección Arte y estética, Número 24
Lugar de edición Tres Cantos, España
Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788446042273
752 páginas
Libro Dimensiones 175 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  46,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Al contemplar la historia de la arquitectura en términos generales como una serie de innovaciones dinámicas, este libro, ricamente ilustrado, se ocupa de aquellos aspectos que han producido los cambios en la construcción y el gusto, dónde se han originado las influencias y cuáles han sido sus efectos, y cómo los avances tecnológicos el ascensor, el hierro, el acero y el cristal han moldeado nuestro entorno. De las primitivas estructuras prehistóricas a los grandes nombres del siglo XX, en sus capítulos se describen los hitos arquitectónicos de cada época, haciendo hincapié en los edificios principales, todos ellos colocados en la matriz que los alimentó: los acontecimientos sociales y políticos.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.