Arabesky

Arabesky

Neruda, Jan

Editorial Ed. Perelló
Colección Universals, Número 0
Fecha de edición septiembre 2024 · Edición nº 1

Idioma checo

EAN 9788410227590
186 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Arabesky es una colección de relatos breves que describen la vida cotidiana en la Praga del siglo XIX, concretamente en Malá Strana. A través de instantáneas conmovedoras, a menudo humorísticas o melancólicas, de la vida de la gente corriente, Jan Neruda explora pequeñas alegrías y tragedias, reflejando sus luchas, esperanzas y deseos de felicidad, amor y reconocimiento. Con un estilo realista y una profunda empatía, Neruda capta la esencia de la cambiante sociedad de su tiempo, ofreciendo una visión íntima y crítica de la vida de quienes habitan su ciudad. Esta colección es una celebración de la humanidad y pone de relieve cómo la belleza y la profundidad pueden encontrarse incluso en los momentos más ordinarios. La habilidad de Neruda para crear personajes vívidos y auténticos, a menudo cómicos o tragicómicos, hace de Arabesky una obra atemporal que sigue resonando entre los lectores.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.