Aquí estuvo Kilroy

Aquí estuvo Kilroy

Herranz , Miguel Ángel

Editorial Editorial Renacimiento
Colección Otros títulos, Número 0
Lugar de edición Valencina de la Concepcion
Fecha de edición julio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418387067
148 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Miguel Ángel Herranz (Madrid, 1978), o Micky Naranja para sus sesenta y cinco mil seguidores en las redes, es autor de varios libros de poesía, entre ellos: Palabras de perdiz (2018), Érase una pez (2019), Lírica de lo cotidiano (Renacimiento, 2019) y este último libro de 2020, Aquí estuvo Kilroy. Tiene una memoria catastrófica y, por ello, desde hace tiempo, apunta lo que le sucede entendiendo el verbo en su primera acepción: Ir detrás de alguien o de algo, seguirlo en el espacio y en el tiempo .
Cabría enredarse en la fundamentación de este libro, pero, al cabo, no es más que una declaración de amor a la literatura y una ventana abierta al mundo.
Las ilustraciones de Luis Ruiz del Árbol (Pontevedra, 1977), o Fromthetree, para este diario se articulan alrededor de la huella, signo de Dios en cada rostro, que transfigura la cuadrícula convirtiéndola en un mundo humano, en una tensión dramática siempre inacabada.

Biografía del autor

Miguel Ángel Herranz (alias Miki Naranja) nació en 1978 en Madrid. Ha publicado Palabras de perdiz (2018), Lírica de lo cotidiano (2019) y Érase una pez (2019). Este es su cuarto libro de poemas.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.