Aprende yankinglés con Aló Miami

Aprende yankinglés con Aló Miami

Montalvo Martín, Belén

Editorial Larousse Anaya
Colección LAROUSSE - Lengua Inglesa - Diccionarios Especia, Número 0
Fecha de edición septiembre 2022 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9788419250483
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 210 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Aló Miami es el refugio en internet de una madrileña establecida en los EE. UU., primero en Miami y ahora en Tennessee, y que explica con mucho humor cómo es su vida en aquel país. A través de su blog, un podcast y su cuenta de Instagram narra sus descubrimientos en todos los ámbitos de su vida cotidiana, que siempre tienen relación con las expresiones propias del yankinglés y proporcionan explicaciones muy divertidas... y útiles al cien por cien para cualquier persona que quiera cruzar el charco.


Este libro ilustrado y enriquecido con abundantes enlaces a la web de Aló Miami, permite descubrir el peculiar significado de expresiones como My dogs are barking , A frog in my throat o To take a rain check , familiarizarse con el endiablado uso de las vocales en el inglés americano, tan presente en la mayoría de series, películas y música, y que resulta tan distinto del inglés británico que estamos habituados a estudiar y aprender en España.


Biografía del autor

Belén Montalvo (Madrid, 1981) siempre quiso vivir en Estados Unidos... y contarlo. Por eso, cuando lo consiguió, no tardó en abrir un blog. En él comenzó a narrar sus aventuras como Aló Miami y, poco a poco, se fue dando cuenta de que el choque cultural era mayor del que esperaba y de que había mucho por entender y por desmitificar. <br> <br> Además, al lanzarse de cabeza al mundo anglosajón, descubrió que, a pesar de que llevaba más de 20 años estudiando inglés, había mil y una expresiones que no había oído nunca y la dejaban fuera de juego en el trabajo, con los amigos e incluso con su Yankimarido. <br> <br> Publicista, pero con alma de profesora, Belén ha ido compartiendo estas expresiones en sus microclases de inglés en Instagram desde 2017. Y ahora, por primera vez, lanza este recopilatorio, que es una auténtica guía para hablar y cazar al vuelo el yankinglés de la vida real.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.