Aprenda Hungaro (Cd-Rom) Principiante

Aprenda Hungaro (Cd-Rom) Principiante

Talk Now

Editorial Eurotalk
Fecha de edición mayo 2003

Idioma español

EAN 9781843520146
CD ROM Dimensiones 13 mm x 20 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  31,19 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Talk Now! líder mundial con más de 5 millones de usuarios, es una serie para el aprendizaje de idiomas diferente y apasionante. Talk Now! utiliza juegos y concursos como base para convertir el proceso de aprendizaje en algo divertido yrelajante. Eurotalk además contiene elementos de diversión que hacen que olvides tus miedos y absorbas frases y palabras sin darte cuenta. Talk Now! proporciona palabras y frases para usuarios que empiezan de cero. Es perfecto para gente que viaja habitualmente, gente de vacaciones, gente de negocios, escolares, estudiantes y familias.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.