Apocalipsis. El libro en el que se basa la serie The Stand

Apocalipsis. El libro en el que se basa la serie The Stand

King, Stephen

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466357234
1584 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 126 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Stephen King en estado puro.

Unánimemente, una de las novelas favoritas de los fans del maestro de la literatura de terror.

El libro en el que se basa la serie de The Stand
Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Maurice Sendakx{0026}lt;/B és l'il-lustrador d'x{0026}lt;I Allà on viuen els monstresx{0026}lt;/I , obra que ha venut més de 50 mil-lions d'exemplars a tot el món i ha estat traduïda a 40 llengües.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Maurice Sendakx{0026}lt;/B és l'il-lustrador d'x{0026}lt;I Allà on viuen els monstresx{0026}lt;/I , obra que ha venut més de 50 mil-lions d'exemplars a tot el món i ha estat traduïda a 40 llengües.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.