Editorial Alba
Colección Viajeros del Tiempo, Número 0
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2025 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788411781701
32 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 195 mm x 240 mm
Muchas son las razones por las que merece la pena asomarse al pasado: conocer la historia despierta la curiosidad, nos invita a pensar, a hacernos preguntas y nos ayuda a comprender mejor el mundo en el que vivimos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Con este nuevo título, nos adentraremos en la Antigua Roma, uno de los períodos más apasionantes de la Antigüedad y cuya influencia ha llegado hasta nosotros a través de la lengua, la arquitectura, el urbanismo o el derecho; pero también a través de cosas tan básicas en nuestra vida cotidiana como el calendario, los periódicos o la calefacción.
Viajeros del Tiempo es una colección que presenta hechos históricos de una manera diferente, amena y rigurosa, con una mirada hacia el presente y, sobre todo, hacia el futuro.
|