Editorial Editorial Kókinos
	
					
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  octubre 2023  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788419475275
					
						
						24 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa dura
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 215 mm x 300 mm
					
					
						
Se acerca la Navidad, pronto va a anochecer y todos los vecinos del edificio se disponen a realizar sus preparativos.
Así van desfilando diferentes habitantes: la señora Ratón, el señor Zorro, el señor Cabra Blanca con el gato negro de la Cafetería Bandeja Plateada, el señor Conejo Blanco Unos interactúan con otros, pasan cosas inesperadas, se molestan a ratos, pero al fin, son muy solidarios.
Este álbum en forma de acordeón con el que Heena Baek nos sorprende una vez más y que se puede desplegar y leer por ambos lados para curiosear lo que pasa en todos los apartamentos, nos hará sonreír e incluso reír con sus peculiares personajes.
Sus creaciones en 3D son únicas, especialmente en este álbum lleno de animalitos que parecen estar vivos y asomándose para jugar con los lectores.
Y además, al final del libro hay una guía de cada apartamento con las características y aficiones de sus residentes.
Tanto los niños que viven en un edificio como los que habitan en una casa, sentirán que los personajes de este álbum se han convertido en sus propios vecinos ¡Y amigos! Un libro desplegable en acordeón lleno de personajes fascinantes y divertidos, donde podremos ver en cada apartamento las historias que se entrelazan..
Heena Baek una artista guardonada amb el premi Astrid Lindgren Memorial 2020 que ens va sorprendre amb el llibre Com fer caramels màgics, Lx{0026} x02019;estranya mare o Pa de núvol. Amb diferents materials i una feina minuciosa i delicada, crea un univers únic, construeix les figures i les maquetes en miniatura per fotografiar-los després.
			
  | 
        ||||||