Anglais excentriques

Anglais excentriques

Coudert, Thierry

Editorial Tallandier Editions
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición julio 2025 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9791021065666
312 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  13,80 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Un Premier ministre qui reçoit le chef des armées américaines en veste d'appartement et pantoufles, une fille de bonne famille qui se prend d'un amour impossible pour un proche de De Gaulle, des espions recrutés par l'URSS parmi la jeunesse décadente de Cambridge... Est-ce là un monde de fous ? Non, l'Angleterre de la première moitié du XXe siècle.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.