Anécdotas de enfermeras

No hay leyendas urbanas, sino sentido del humor ante la pura realidad

Anécdotas de enfermeras

García Iborra, Elisabeth

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 26200
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2009 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483469606
256 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Historias inverosímiles pero confirmadas por decenas de enfermeras de distintas comunidades que no se han conocido nunca entre sí.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas, en enfermería, se quedan muy cortas con respecto a la realidad. La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras de este país viven a diario en los centros sanitarios: los enfermos y sus familiares que acuden a estos centros parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de asombrarles. La misma impresión tendrá el lector: cuando crea que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con un suceso aún más hilarante, desternillante, curioso, escatológico, bestia, alucinante, inaudito, impensable# si piensas que nada puede superar que a alguien se le caigan cuatro metros de intestino al suelo, todavía alucinará más al leer los extravagantes objetos que la gente se introduce en sus partes íntimas.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>x{0026}lt;B>Reseña:x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>«Un libro que nos cuenta lo poco reconocida que está la labor de estas personas, cuyo mejor aliado es un indesmayable sentido del humor ante la tragicomedia de la existencia.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>x{0026}lt;I>La Vanguardiax{0026}lt;/I>x{0026}lt;/P>




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.