Anatomía para el movimiento III

El periné femenino y el parto

Anatomía para el movimiento III

Calais-Germain, Blandine

Editorial La Liebre De Marzo
Colección Anat.movim, Número 0
Fecha de edición diciembre 1998 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788487403330
160 páginas
Libro Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,23 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Anatomía para el movimiento (3).
Zona de goces y tormentos, vive y revive a cualquier edad, centro de los eventos femenino (especialmente a través de la sexualidad, los partos y el post-parto).
Este libro propone a las mujeres, a través de una toma de consciencia y de la experimentación razonada, comprender su cuerpo, conocer su periné, construirlo o, si es preciso, reconstruirlo.
Lenguaje sencillo, explicaciones anatómicas precisas, y ejercicios prácticos que permiten una comprensión fácil, y exacta a nivel fisiológico.
Quienes participan del mundo de la salut (médicos, fisioterapeutas, comadronas,..) encontraran en este libro, un medio de presentación accesible para sus pacientes, de informaciones relativas al periné, el parto y el puerperio.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.