Anatomía holística

Anatomía holística

Waller, Pip

Editorial Obelisco
Colección Salud y vida natural
Fecha de edición junio 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491112341
528 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A medida que las limitaciones de los tratamientos convencionales se han ido haciendo más evidentes, las propuestas alternativas y complementarias a la salud y a la medicina se han ido extendiendo cada vez más. Anatomía holística presenta un estudio anatómico, fisiológico y patológico bien documentado del cuerpo humano, al tiempo que amplía el tema vinculando la ciencia del organismo con una variedad de modalidades alternativas a fin de examinar cómo los seres humanos existen e interactúan en su entorno y experimentan la existencia en términos emocionales y espirituales. En el libro, la terminología con base científica y las descripciones detalladas se entrelazan con múltiples observaciones, a veces humorísticas, así como hechos e ideas, todos ellos relacionados con la vida. En él se examinan los mecanismos, la estructura y las funciones del organismo, y se contempla cómo todo ello se relaciona con conceptos energéticos, emociones y principios ecológicos. La primera mitad está dedicada a la anatomía básica y a la fisiología, mientras que la segunda se centra en los modelos de salud y enfermedad, tanto tradicionales como holísticos, y aborda temas como la patología occidental, la salud emocional, la medicina de los cinco elementos y las causas espirituales de la enfermedad.


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.