Anatomía de los fantasmas

Anatomía de los fantasmas

Taylor, Andrew

Editorial Edhasa
Colección Polar, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435010719
512 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 145 mm x 219 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿TE PERSIGUEN LOS FANTASMAS? Hay cosas que siempre escapan a la razón del más escéptico https://www.youtube.com/watch?v=sHR6RWF5G80 1786, Cambridge.
Tras afirmar que había visto merodeando por el College de Jerusalén al fantasma de Sylvia Whichcote, Frank Oldershaw fue acusado de visiones desequilibradas y reacción violenta, y lo encerraron.
Desesperada por salvar la reputación de su hijo, Lady Anne Oldershaw contrata a John Holdsworth, autor de Anatomía de los fantasmas un hiriente informe sobre la ilusión que crean los fantasmas- para que lo investigue.
Pero su llegada a Cambridge irrumpe en el difícil statu quo de ese mundo de privilegio y abuso, un mundo donde el siniestro Club del Espíritu Santo gobierna la vida en Jerusalén con más eficacia de la que el señor, Dr.
Carbury, jamás podría.
Cuando Holdsworth se encuentra él mismo atormentado, no sólo por el fantasma de su esposa fallecida, María, sino también por Elinor, la más que viva esposa del señor, su destino está claro.
Deberá encontrar al asesino de Sylvia, o su tormento continuará.
Y nadie conseguirá mantener inalterado los límites de ese Jerusalén claustrofóbico




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.