Anatomía de la curación

Anatomía de la curación

Poli, Erica Francesca

Editorial Obelisco
Colección ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491113140
432 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Qué es la curación? ¿Qué la determina realmente? ¿Cómo hacer que suceda? Cada vez está más claro que no existe una sola y única medicina y que los caminos de la curación necesariamente fluyen a través de la integración de los conocimientos y de las múltiples perspectivas. A la luz de las últimas investigaciones de la neurofisiología, las ciencias de la psique y la física cuántica, este libro ofrece los siete principios de la poderosa interacción entre la mente y el cuerpo en los procesos de curación, proporcionando respuestas científicas a los interrogantes sobre los mecanismos que los activan e identificando terapias que ayudan a conectar estos interruptores profundos. Y lo hace a través de reflexiones, ejemplos y casos reales explicados por una psiquiatra, una médica ecléctica, de formación rigurosa pero de mente abierta, comprometida con la búsqueda del camino hacia la curación de enfermedades incluso graves de la unidad psique-soma, utilizando sinergias terapéuticas que refuerzan los tratamientos oficiales con métodos innovadores, en una apasionada actividad de incansable reparación del sufrimiento, con el paciente, o más bien con la persona, siempre siempre en el centro.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.