Ana, la de Avonlea

Ana, la de Avonlea

Montgomery, Lucy Maud

Editorial Duomo
Colección Infantil y Juvenil, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418538261
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

UN CLÁSICO QUE VUELVE PARA ROBARNOS EL CORAZÓN
Nueva edición revisada de la novela de Lucy Maud Montgomery
Ya han pasado cinco veranos desde que la apasionada y parlanchina Ana Shirley llegó a Avolena. ¡Y ahora sería imposible imaginar Tejas Verdes y el pequeño pueblo sin ella! Con dieciséis años y medios, Ana ha crecido y se ha convertido en maestra. Y, aunque sigue metiéndose en los líos de siempre, la pelirroja tiene nuevas preocupaciones. ¿Cómo ganarse la confianza de sus alumnos? ¿Cómo hacer realidad su sueño de ir a la universidad? ¿Qué le sucede al atractivo Gilbert Blythe?
LA NOVELA QUE INSPIRÓ LA SERIE DE NETFLIX «ANNE with an E «El personaje femenino más encantador que se ha creado desde la inmortal Alicia de Carroll. MARK TWAIN

Biografía del autor

LUCY MAUD MONTGOMERY (1874-1942) fue una escritora canadiense, reconocida por la serie de novelas x{0026}lt;iAna de las Tejas Verdesx{0026}lt;/i, saga que le proporcionó éxito inmediato y que no tardó en convertirse en un superventas internacional. Montgomery también es la autora de la trilogía de novelas x{0026}lt;iEmilyx{0026}lt;/i y de numerosas colecciones de relatos cortos.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.