Ana de las tejas verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Ana de las tejas verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Montgomery, Lucy Maud

Editorial RBA Libros
Colección Inolvidables, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427216105
208 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 137 mm x 203 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre? Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en una cuidada edición ilustrada por Maria Llovet.

Biografía del autor

Vicente Muñoz Puelles nació en 1948 en Valencia. Desde muy joven se dedicó a la literatura. Su abundante producción abarca distintos géneros (novelas, relatos, ensayos...). Ha recibido, entre otros, el Premio Azorín (1993), con x{0026}lt;i La emperatriz Eugenia en Zululandia,x{0026}lt;/i y el Premio Alfons el Magnánim de narrativa (2002), con x{0026}lt;i Las desventuras de un escritor en provinciasx{0026}lt;/i . De sus incursiones en la literatura infantil y juvenil, podemos destacar el Premio Nacional (1999), con x{0026}lt;i Óscar y el león de Correos,x{0026}lt;/i el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, que obtuvo dos veces, con x{0026}lt;i El arca y yox{0026}lt;/i (2004) y x{0026}lt;i La voz del árbolx{0026}lt;/i (2014), y el Premio Libreros de Asturias, con x{0026}lt;i La perronax{0026}lt;/i (2005). Ha publicado biografías de Colón, Goya, Ramón y Cajal, Darwin, Dickens, Marie Curie, Einstein y Shakespeare. Estudioso del x{0026}lt;i Quijotex{0026}lt;/i y traductor, ha realizado ediciones críticas y ha sido traducido a numerosos idiomas. Formó parte del Consejo Valenciano de Cultura desde 1999 hasta 2018, y fue distinguido con el Premio de las Letras de Generalitat Valenciana en 2018, en reconocimiento a su trayectoria.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.