Ana auf Reisen. B1

Ana auf Reisen. B1

Sundahl-Hiller, Edith von

Editorial Herder
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición agosto 2019 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9788425443633
232 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 122 mm x 198 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Ana auf Reisen es la esperada conclusión de la trilogía de Ana, una joven española que vive y trabaja en Berlín. El lenguaje y la gramática se adaptan al nivel B1 de los cursos de alemán.
La novela, adaptada para los estudiantes del nivel B1, trata de los viajes por Alemania de Ana y de las amistades y relaciones que van surgiendo por el camino, cada vez más amplias y complejas. El lector conocerá, a través de los ojos de la protagonista, una aldea de Turingia, el sur de Alemania con Stuttgart y la Selva Negra en Friburgo y, finalmente, el norte del país con la ciudad de Hamburgo.
Gran parte de la novela se narra en forma de chats y mensajes de audio para favorecer el aprendizaje de frases auténticas y coloquiales, con la intención de diversificar el vocabulario del B1 estándar. Aunque los libros de Ana se pueden leer por separado, la trilogía de Ana permite al lector disfrutar de su aprendizaje del alemán de una manera gradual, provechosa y, sobretodo, entretenida.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.