Su carro de la compra está vacío

Volver

Américo Vespucio

La historia de un error histórico

15,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Américo Vespucio. La historia de un error histórico

15,00 €

Américo Vespucio

La historia de un error histórico

  • Editorial: Capitán Swing Libros
  • Fecha de la edición:
  • ISBN: 978-84-937709-3-8
  • EAN: 9788493770938
  • Dimensiones: 13 cm x 21 cm
  • 128 páginas
  • Idiomas: español
Zweig desentierra en esta obra los motivos por los cuales Américo Vespucio dio su nombre a un continente recién descubierto, una historia de altibajos y errores que se convierten en verdades.
Vespucio no era un mentiroso o un estafador; no pretendió ser un gran filósofo ni buscó la gloria de dar su nombre al Nuevo Mundo.
La gloria la hizo la casualidad, un impresor que, a su vez, nunca soñó que daría a un desconocido tanto renombre.
Zweig sigue con acierto el desarrollo de esta historia que tiene el encanto de una novela, convirtiendo un tema árido en un argumento apasionado, palpitante de interés y de misterio.
En otras palabras, consigue humanizar un personaje desmenuzado por los estudiosos, en una novela que es historia y una historia que es vida.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes