Alice au pays des idées

Alice au pays des idées

Droit, Roger-Pol

Editorial Albin Michel
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición enero 2025 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782226481177
448 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  28,15 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Biografía del autor

Roger-Pol Droit (París, 1949) es un filósofo y escritor francés. Ha sido investigador en el CNRS y profesor en Sciences Po. Autor de una cuarentena de libros, su obra abarca investigaciones, pedagogía, ensayos y ficción, y ha sido traducida a más de treinta idiomas. Es uno de los diez divulgadores de filosofía más populares de Francia. Entre sus publicaciones destacan 101 experiencias de filosofía cotidiana, Las religiones explicadas a mi hija y Un viaje por las filosofías del mundo. Su estilo se caracteriza por hacer accesible el pensamiento filosófico al público general, combinando rigor y claridad.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.