Su carro de la compra está vacío

Volver

Algo habremos hecho

21,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Algo habremos hecho

21,00 €

Algo habremos hecho

  • Editorial: Navona
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-10180-25-3
  • EAN: 9788410180253
  • Colección: Serie BIO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 210 cm
  • 336 páginas
  • Idiomas: español
Algo habrás hecho es una frase que se ha dirigido un sinfín de veces contra las mujeres para criminalizarnos por ejercer nuestra libertad. Hacerla nuestra es una forma de conjurarnos frente a quienes se oponen a una sociedad más democrática, más justa y más feminista.
Irene Montero reivindica en este libro la necesidad de seguir avanzando en derechos a pesar de la violencia política y personal recibida. Porque, efectivamente, algo se ha hecho para conseguir lo que algunos decían que era imposible.
A partir de conversaciones con su responsable de comunicación, la periodista Lidia Rubio, mediante las cuales repasa en primera persona sus últimos diez años de experiencia política, la segunda ministra de Igualdad de la democracia, impulsora de la ley solo sí es sí, la ley trans y de derechos LGTBI y la reforma de la ley del aborto, recuerda al lector que la esperanza es el motor de cambio y que resignarse y conformarse solo sirve para que las injusticias sean cada vez más insoportables .
Un texto crítico e íntimo a partes iguales en el que Irene Montero asegura a todos aquellos que quieren cambiar las cosas que tienen razones para cambiarlas, derecho a cambiarlas y que conseguirlo es posible.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes