Al Yannan, el jardinero

Al Yannan, el jardinero

Abella, Ignacio

Editorial Almuzara
Colección Espiritualidad, Número 0
Fecha de edición febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418648311
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En el jardín de Al Yânnan el sol sale todas las mañanas para darnos una nueva oportunidad.
Esta es la historia de un Paraíso perdido que contiene el mapa para volver a encontrarlo o, mejor dicho, a realizarlo.
Porque el jardín más diminuto es infinito y perenne si aprendemos a cultivarlo con la mirada del Jardinero.
En estas páginas aprenderás el sortilegio por el que las plantas escuchan y asienten, y extienden su enorme poder de transformación mientras la tierra sustento y planeta, en su más amplio sentido palpita de puro contento.
Comenzaremos siguiendo los pasos del jardinero y terminaremos cultivando la propia alma como la semilla más preciada de un universo que respira luz y misterio.

Biografía del autor

x{0026}lt;b Ignacio Abellax{0026}lt;/b (Vitoria, 1960) es naturalista y escritor. Abandona tempranamente la formación académica para dedicarse a la vivencia y al estudio de los árboles, el bosque y la naturaleza en general; tanto desde el punto de vista científico (botánica, ecologíax{0026} x02026;) como del de la tradición popular. Los hayedos de Urbasa, en su infancia, y los bosques de Somiedo, en su juventud, han sido sus primeras facultades. Participa habitualmente en actividades de investigación, conservación y divulgación: ponencias, cursos, artículos en medios diversos, programas de radio, exposiciones, etc. Experimenta e investiga en los campos de la ecología del bosque, la gestión tradicional de los paisajes y en temas de etnografía. La defensa del patrimonio natural y cultural, y la educación en estos valores, forman parte inseparable de este trabajo.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.