Ahora llega el silencio

Ahora llega el silencio

Colomer, Álvaro

Editorial Montena
Colección Serie Infinita, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417922283
192 páginas
Libro Dimensiones 152 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2019

Solo hay dos opciones: rendirse o luchar.
Ella nunca fue de las que se rinden.
Han transcurrido seis meses de la llegada del Silencio.
Así llaman al día en que los adultos murieron.
Pero el Silencio sigue aquí. El caos se ha apoderado de la ciudad. Los niños están indefensos. Los adolescentes tienen los días contados. Saben que están condenados a morir al cumplir los veintidós años. Astrea solo tiene dieciséis, pero no está dispuesta a esperar la muerte sentada. Luchará para cambiar su suerte, aunque esto suponga perder lo poco que le queda.

Biografía del autor

x{0026}lt;P Álvaro Colomer (Barcelona, 1973) es escritor y periodista. Es autor de una trilogía sobre la muerte de la ciudad x{0026} x02014;La calle de los suicidios (Círculo de Lectores, 2000), Mimodrama de una ciudad muerta (Siruela, 2004) y Los bosques de Upsala (Alfaguara, 2009)x{0026} x02014; y de la novela basada en hechos reales Aunque caminen por el valle de la muerte (Random House, 2017), en la que reconstruye la batalla de Nayaf (Irak). También ha publicado las obras de no ficción Se alquila una mujer (MR, 2002) y Guardianes de la memoria (MR, 2008; Fórcola, 2020), libro de viajes que le mereció el International Award for Excellence in Journalism. Asimismo, es autor de libros infantiles y juveniles.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Tras treinta años colaborando en distintos medios de comunicación, en la actualidad es coordinador editorial de la revista Zenda , colaborador del suplemento Cultura/s (La Vanguardia) y del programa de radio A vivir (Cadena Ser), y profesor del Máster de Edición de la UPF-School of Management, entre otras cosas.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.