Su carro de la compra está vacío

Volver

Agatha Raisin y el peluquero malvado

Agatha Raisin 8

18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Agatha Raisin y el peluquero malvado. Agatha Raisin 8

18,00 €

Agatha Raisin y el peluquero malvado

Agatha Raisin 8

  • Editorial: Salamandra
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19346-66-7
  • EAN: 9788419346667
  • Colección: Novela (Best Seller)
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 135 cm x 220 cm
  • 224 páginas
  • Idiomas: español
Una nueva entrega de la serie sobre Agatha Raisin, la heroína más aclamada del cosy crime. Más de diez millones de lectores en todo el mundo.
Agatha Raisin se siente al borde de una depresión: James Lacey ha abandonado el pueblo otra vez sin despedirse; su amigo y compañero de aventuras, el detective Bill Wong, está de vacaciones y no se ha molestado en llamarla, e incluso el interés de sir Charles Fraith es casual y tibio. Por si fuera poco, se siente vieja y desaliñada, así que va decidida a ver al apuesto peluquero de Evesham. Además de arreglarle el pelo, pronto queda claro que el encantador señor John también tiene planes para su corazón, pero su futuro juntos se ve truncado cuando muere envenenado. Agatha Raisin se sumerge en la vida de las mujeres que frecuentaban el salón ¿quién podría haberle guardado rencor al talentoso señor John, adorado por clientas que le confiaban todos sus secretos?
La crítica ha dicho:
Una fuerza de la naturaleza .
Ian Rankin
No sorprende que la autora haya sido coronada como la reina del cosy crime .
Mail on Sunday
Beaton capta perfectamente el ambiente de la vida en un tranquilo y pintoresco pueblo inglés .
Booklist
Beaton tiene una ganadora en la incontenible Agatha, ávida de aventuras amorosas .
Chicago Sun-Times
Entre las escritoras de series de misterio de pueblos acogedores, M.C. Beaton es de las que ameniza una agradable fiesta del té .
Associated Press

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes