Africamericanos

Africamericanos

VVAA

Editorial Rm Verlag
Fecha de edición septiembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417047962
256 páginas
Libro Dimensiones 235 mm x 335 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  45,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

América no puede ser entendida sin tener claro la contribución de los africanos esclavizados y sus descendientes desde el principio de su historia, y su importante incidencia en los ámbitos político, social y económico de la región.
Con una selección de imágenes contemporáneas e históricas que documentan los orígenes y tradiciones de esta cultura, Africamericanos muestra las distintas maneras mediante las cuales más de 70 artistas han reflexionado sobre el tema.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.