Adults

Adults

Unsworth, Emma Jane

Editorial The Borough Press
Fecha de edición enero 2021 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780008334635
368 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 129 mm x 198 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Jenny McLaine:
can't afford her mortgage since her ex moved out
is about to get dumped by her best friend
spends all day online-stalking women with picture-perfect lives

And now her mother has appeared on her doorstep, unbidden, to save the day

Is Jenny ready to grow up and rescue herself this time?

Biografía del autor

Emma Jane Unsworth vive en Londres y es columnista de la combativa revista británica Big Issue. Su primera novela, "Hungry, the Stars and Everything", recibió el premio Betty Trask de la Society of Authors y fue finalista del premio Portico 2012. Ha sido profesora de escritura creativa en la universidad de Manchester y también ha escrito guiones para cine y televisión.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.