Adolf H..

Zwei Leben

Adolf H..

Schmitt, Eric-Emmanuel

Editorial Fischer
Fecha de edición septiembre 2020 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783596184576
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,40 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

8. Oktober 1908: Adolf Hitler durchgefallen.« Ein einzelner Satz steht am Anfang der Katastrophe, die ein Jahrhundert erschüttert hat. Was aber, wenn der Zwanzigjährige tatsächlich Maler geworden wäre? Ohne Scheuklappen wirft Eric-Emmanuel Schmitt die verstörende Frage nach den Bedingungen auf, die einen Menschen zu dem machen, was er ist. Parallel zu der Geschichte des Diktators Adolf Hitler erzählt er eine Lebensgeschichte im Konjunktiv: die Biographie des Kunstmalers Adolf H.

Biografía del autor

Éric-Emmanuel Schmitt (1960) es uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo. Sus libros se han traducido a más de 40 idiomas y sus obras de teatro se representan regularmente en más de 50 países. Catedrático de Filosofía, se dio a conocer primero en el teatro con "El visitante", al que seguirían rápidamente otros éxitos, como "Variaciones enigmáticas" o "El libertino". Ha escrito también El ciclo de lo invisible , un conjunto de relatos sobre la infancia y la espiritualidad al que pertenecen "Félix y la fuente invisible" y el aclamado "El señor Ibrahim y las flores del Corán"; o novelas tan exitosas como "La secta de los egoístas" o "El Evangelio según Pilatos". Schmitt ha recibido numerosos galardones, entre otros, el Gran Premio de Teatro al conjunto de su obra, otorgado por la Academia francesa.<br> <br> También disponible de Éric-Emmanuel Schmitt en AdN: "La venganza del perdón" y "Félix y la fuente invisible".




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.