Adolescentes

Tu hijo no es tu enemigo - Cómo educarlos sin miedo para lograr una relación respetuosa y tranquila

Adolescentes

Peralbo, Ángel

Editorial La Esfera de los Libros
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491646877
258 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cada día los padres tienen más miedo a la hora de educar a sus hijos adolescentes, y ello hace que utilicen recursos que no son convenientes para la convivencia: amenazas, críticas excesivas, castigos Este libro del psicólogo Ángel Peralbo, autor del best-seller El adolescente indomable, enseña precisamente a salir de ese círculo de temor y preocupación y lograr una relación respetuosa y gratificante con los hijos.
No se trata de permitirles todo, como en un cuento de hadas, pero sí de saber que no son nuestros enemigos y que es necesario comunicarse con ellos motivando reflexiones y acciones encaminadas a una mejor armonía en el hogar.

Biografía del autor

x{0026}lt;p>Ángel Peralbo Fernández es psicólogo, docente y escritor. Acreditado como psicólogo general sanitario, es especialista en Psicoterapia por la European Federation of Psychologists Associations, así como Máster Universitario en Investigación en Psicología y miembro de las secciones de Psicología Clínica y del Trabajo de las Organizaciones y los Recursos Humanos del COP. Acreditado por el COP como psicólogo experto en coaching (PsEC), tiene el certificado por AECOP y los másteres en Coaching Ejecutivo y en Marketing.x{0026}lt;/p>x{0026}lt;p>Ejerce en la práctica privada con adultos, jóvenes y familias, y dirige el área de Adolescentes y Jóvenes del Centro de Psicología Álava Reyes. Es profesor en diferentes másteres universitarios y colabora habitualmente en diversos medios de comunicación.x{0026}lt;/p>x{0026}lt;p>Ha publicado en La Esfera con mucho éxito x{0026}lt;i>El adolescente indomable, Educar sin ira, De niñas a malotas y, encoautoría, Cuentos para comer sin cuentosx{0026}lt;/i>.x{0026}lt;/p>




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.