Absolución por asesinato

Absolución por asesinato

Tremayne, Peter

Editorial Edhasa
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435035859
320 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La acción de esta primera entrega de la serie se sitúa en el año 664 cuando se produjo un duro enfrentamiento entre la Iglesia romana y la Iglesia Celta.
Sor Fidelma deberá resolver unos misteriosos casos de asesinato en compañia de un asistente católico.
Sor Fidelma es una de las serie de intriga histórica de mayor éxito en Europa, considerada por la crítica como la sucesora de Fray Cadfael de Peter Ellis, con web propia (www.sisterfidelma.com).
El innegable talento del autor para crear tramas de misterio de alta intensidad y el hecho de que la protagonista sea un personaje femenino tan bien descrito y con una vida interior tan bien reproducida hace que se entienda el entusiasmo que ha suscitado esta serie entre los lectores.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.