Abiertos en canal

Abiertos en canal

Yokoyama, Takuya

Editorial Satori
Colección Satori Contemporánea, Número 0
Fecha de edición febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417419851
156 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

TRES HOMBRES, UNA HABITACIÓN, UN MATADERO.
Takuya Yokoyama hace de la conversación el vehículo esencial del entretenimiento y la lucha social.
En un matadero cerca de Tokio la producción se interrumpe de pronto cuando el bulbo raquídeo de una de las piezas desaparece.
Esta médula es fundamental, pues permite detectar la EEB, la enfermedad de las vacas locas, y determinar si la carne es apta para el consumo humano.
De no encontrarla, habrá que descartar la pieza entera y los trabajadores tendrán que costear las pérdidas de su propio bolsillo.
Por si fuera poco, la tensión entre los trabajadores aumenta cuando aparece Imai, el heredero de un importante cliente del matadero, para inspeccionar el lugar y conocer a los encargados de sacrificar y despiezar a los animales de su granja.
El teatro moderno japonés más diverso, atrevido y comprometido por fin al alcance del público hispanohablante.
Una ventana única a la realidad silenciada de los "burakumin", la clase más baja de Japón.
Obra galardonada con el premio de Nuevos Dramaturgos de la Asociación de Dramaturgos de Japón en 2009 que consiguió consagrar a Takuya Yokoyama como uno de los mejores dramaturgos de la escena japonesa actual.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.