A Reference Grammar of Syrian Arabic

A Reference Grammar of Syrian Arabic

Cowell, Mark W.

Editorial Georgetown U.P.
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma árabe

EAN 9781626163652
616 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  72,54 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Esta importante reedición, mejorada con archivos MP3 descargables gratuitos para complementar el primer capítulo del texto (sonidos), es otra adición a los materiales de aprendizaje del idioma árabe de renombre mundial de Georgetown y se considera una de las descripciones más destacadas de cualquier dialecto árabe. escrito para el mundo de habla inglesa. Es integral en su cobertura, que va desde la fonología (cómo se organizan y utilizan los sonidos) hasta la morfología (estructura de los sonidos, las sílabas y las palabras), con un análisis que es perspicaz y original. Contiene sugerencias sobre cómo dominar los matices en la pronunciación dialéctica, así como las diferencias de significado en sus diversas formas. Basado en el dialecto de Damasco, el idioma que se cubre aquí es parte de lo que se ha llamado "árabe sirio", "árabe oriental" y "árabe levantino", que abarca los dialectos de Beirut, Amman y Jerusalén, así como Damasco. - con referencias a variantes regionales. En un mundo cada vez más cercano a los eventos en el Medio Oriente, esta referencia gramatical integral es otra adición extraordinaria a la creciente biblioteca de materiales de aprendizaje del idioma árabe publicado por Georgetown University Press. Los archivos MP3 adjuntos están disponibles para su descarga desde la página web del libro.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.