¿A quien vamos a dejar morir?

Sanidad pública, crisis y la importancia de lo político

¿A quien vamos a dejar morir?

Padilla Moreno-Torres, Javier

Editorial Capitán Swing
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412064421
176 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

En una época en la que solo se habla de salud y sanidad para reclamar más infraestructuras, más prestaciones, más servicios, más profesionales, más, más, , se hace preciso hacer una parada para poner en el centro el valor de los sistemas públicos de salud en un momento en el que, tras la destrucción de todo lo que los rodea (precarización laboral, emergencia climática, crisis de cuidados, ), son vistos como el siguiente reto de las dinámicas de captura de lo público.
Este libro plantea qué sociedad puede permitirse pensar una sanidad pública para las próximas décadas, y qué sistema público de salud puede aportar algo a una sociedad que ha de transformarse para resistir y cambiar las dinámicas de precarización y crisis permanente del sistema económico y social.

Biografía del autor

Javier Padilla Moreno-Torres (Málaga, 1992) es graduado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Filosofía y Políticas Públicas por la London School of Economics. Ha sido becario en diversas instituciones como la Comisión Europea, el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Embajada de España en Kazajistán y Naciones Unidas. Sus artículos han aparecido en medios como Letras Libres, Politikon, LSE Eurocrisis, Agenda Pública, World Economic Forum y El Periódico de Catalunya.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.