À nous la liberté

À nous la liberté

André, Christophe
Jollien, Alexandre
Ricard, Matthieu

Editorial Iconoclaste
Fecha de edición enero 2019 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782378800543
581 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  28,15 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Comment progresser vers la liberté intérieure, celle qui nous permet d'aborder sereinement les hauts et les bas de l'existence et de nous affranchir des causes de la souffrance ? Dès l'enfance, nous sommes entravés par les peurs, les préjugés et mille et un conditionnements qui nous empêchent d'être heureux. Se lancer dans l'aventure de la liberté intérieure, c'est défaire un à un tous ces barreaux, ceux que nous avons forgés nous-mêmes et ceux que la société de la performance, de la consommation et de la compétition nous impose.
Ce livre, écrit à trois voix par un psychiatre, un philosophe et un moine, nous invite à un itinéraire joyeux pour nous extraire de nos prisons et nous rapprocher des autres.

Biografía del autor

Christophe André es médico psiquiatra y psicoterapeuta, encargado del servicio hospital-universitario del Hospital Sainte-Anne de París. Es considerado uno de los mejores especialistas en trastornos emocionales (ansiedad y depresión). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas y, entre ellos, destacan Meditar día a día, La vida interior, Psicología del miedo, o El arte de la felicidad.

Biografía del autor

Alexandre Jollien (1975) vivió durante diecisiete años en una institución especializada para personas con discapacidades físicas. Filósofo y escritor, es autor de varias obras. Fue galardonado por la AcademiaFrancesacon el Premio Mottart de ayuda a la creación literaria y el Premio Motyon de literatura y filosofía. Elogio de la debilidad fue su primera obra y ha sido un éxito en nuestro país.






Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.