A la table du Pape François - Ses histoires et ses recettes pour donner du goût à la vie

A la table du Pape François - Ses histoires et ses recettes pour donner du goût à la vie

Papa Francisco

Editorial Bayard
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782227493834
210 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  31,60 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Peu de gens savent que le pape François est diplômé en chimie alimentaire et que la nourriture et la cuisine ont toujours tenu une place de choix dans sa vie. Ce livre propose quarante recettes simples et bonnes qui ont jalonné le parcours de Jorge Mario Bergoglio, de son enfance à Buenos Aires dans une famille d'immigrés italiens à sa mission de successeur de Pierre. Dans ce récit original, écrit par l'un de ses plus grands biographes à partir de rencontres, on découvre François sous un nouveau jour pour qui la nourriture est synonyme de partage, d'accueil et de joie.

Biografía del autor

Jorge Mario Bergoglio nació en Buenos Aires en 1936, hijo de un trabajador ferroviario italiano. A los 21 años entró en el seminario como novicio de la Compañía de Jesús. Se ordenó sacerdote en 1969. En 1992 Juan Pablo II lo nombró obispo titular de la diócesis de Oca y obispo auxiliar de la arquidiócesis de Buenos Aires, donde fue arzobispo desde 1998 hasta 2001, cuando fue proclamado cardenal por el mismo pontífice. Fue elegido papa el 13 de marzo 2013 con el nombre de Francisco.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.