A estranha história do Príncipe que inventou o abecedário

A estranha história do Príncipe que inventou o abecedário

Ferreira Oliveira, Joao
Teixeira, Margarida

Editorial Máquina de Voar
Lugar de edición Portugal
Fecha de edición febrero 2014 · Edición nº 1

Idioma portugués

EAN 9789899716964
32 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,20 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Esta é a história de um Príncipe feio, gordo, baixote, careca, coxo, gago, vesgo e solitário que inventou o abecedário e descobriu o poder das palavras. E para que servem as palavras, afinal? O que terão elas feito por ele? O que poderão elas fazer por nós? Talvez nem ele saiba, talvez ninguém saiba ao certo, talvez esta seja apenas uma estranha história.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.