Su carro de la compra está vacío

Volver

A Dios nunca lo ha visto nadie

10,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

A Dios nunca lo ha visto nadie

10,50 €

A Dios nunca lo ha visto nadie

  • Editorial: Narcea
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-277-2620-8
  • EAN: 9788427726208
  • Dimensiones: 220 cm x 140 cm
  • 94 páginas
  • Idiomas: español
No todo se puede decir.
No todo se puede representar.
Quizás el desgaste semántico que notamos alrededor de la palabra Dios tiene que ver con la insaciabilidad del lenguaje, que ha intentado decir demasiado, que ha intentado decirlo todo.
Los ensayos breves que forman este libro parten de la convicción de que en torno a la idea de Dios haría falta dejar un ancho espacio de silencio protector a su alrededor.
En el primero de estos escritos, Al principio, la Palabra, se aborda el silencio que envuelve la que llamamos Palabra de Dios y nuestra dificultad para escucharla, leerla e interpretarla.
En el segundo, A Dios nunca lo ha visto nadie, el centro de atención se desplaza hacia la invisibilidad del ser que llamamos Dios y hacia la visibilidad de las huellas de amor que encontramos en las criaturas humanas que lo invocan.
El tercero, Una ascesis horizontal, intenta ser un ejercicio práctico de escucha de la Palabra, que encuentra su máxima expresión en la responsabilidad frente al otro, en el hecho de cuidar a los que están a nuestro alrededor.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes