50 Plantas perfectas

50 Plantas perfectas

Burés Pastor, Silvia

Editorial Larousse
Colección Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos, Número 0
Fecha de edición mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418882487
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 200 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Te han regalado una planta y no sabes cómo cuidarla? ¿Quieres alegrar tu casa y tu balcón con macetas y no sabes por qué todas acaban pochas? ¿Te acabas de comprar un ficus y no sabes en qué lugar ponerlo? Estas y muchas otras preguntas quedarán resueltas con esta guía de las plantas más frecuentes en casa. Podrás encontrar consejos sobre el momento de comprarlas, el tipo de maceta que necesitan, cuándo regarlas y abonarlas o cómo combatir las enfermedades y plagas que suelen amenazarlas. Consigue que tus plantas sobrevivan felices.

Biografía del autor

Silvia Burés (nacida en Barcelona) es ingeniera agrónoma y doctora en Horticultura por la Universidad de Georgia. Profesora e investigadora especializada en Fitotecnia, en 1997 pasó a la gestión empresarial y actualmente dirige Buresinnova, empresa dedicada a proyectos de innovación en el ámbito de la horticultura, jardinería y arquitectura vegetal. Introdujo en España las técnicas de la xerojardinería para el ahorro de agua, y dirigió el consultorio y blog de jardinería del diario La Vanguardia. Es autora de más de 200 artículos científicos y de divulgación, y de diversos libros, tanto de jardinería y horticultura, como de ficción. Con Larousse Editorial ha publicado 50 plantas perfectas (2014, 3.ª ed. 2022).



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.